ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿QUIENES SOMOS?

Aquarifer es una empresa de fabricación y venta de agua destilada y agua purificada para todos los usos industriales, domésticos o de laboratorio. En Aquarifer trabajamos con los mejores y más avanzados sistemas, ofreciendo alta calidad al mejor de los precios de cada producto. Si tiene cualquier duda adicional no dudes en contactarnos en info@aquarifer.es


¿COMO SE REALIZA LA COMPRA?

La compra de los productos de Aquarifer se realiza a través de la Web, pudiendo también hacer pedidos por teléfono o email. Por defecto, las entregas de los pedidos se hacen por envío a través de mensajería. En el casode la compra a través de la web, al añadir un producto al carrito e introducir la dirección podrás ver los gastos de envío asociados. Existen envíos que por su peso o características el envío del producto se realiza en forma palletizada.
Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Está prohibida, en virtud de los programas de las marcas de tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.


¿HAY PEDIDO MÍNIMO?

No hay pedido mínimo. Se puede realizar un pedido de cualquier producto que ves anunciado en la Web. Los gastos de envío asociados los verás en el carrito al hacer el pedido. Existen productos donde el producto mínimo es un pack de 3 o 4 unidades, no divisibles.


¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO?

Aquarifer se reserva la elección del servicio de mensajería apropiado para según el tipo y naturaleza del pedido. En cuanto tu pedido esté en preparación recibirás un mail avisando que está en preparación y de ahí en 24-48h lo recibirás. Desde el servicio de mensajería recibirás después un sms y/o mail avisando de la entrega con la referencia de pedido.
Si el envío es de forma paletizada los tiempos de entrega suelen ser mayores, produciéndose la entrega tras 3-6 días. Aquarifer no es responsable de posibles afectaciones que produzcan demora en la entrega del producto, como son, huelgas, interrupciones del tránsito por causas técnicas, afectaciones de la ruta por causas meteorológicas, etc…

 

¿CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS?

Los envíos de los productos de Aquarifer se realizan a través de mensajería en 24-48h, salvo que se indique otro plazo de entrega por características del producto. A estas 24-48h hay que sumarle la preparación del pedido, normalmente de 1-2 días laborales. Si existiese cualquier otro retraso contactaríamos para indicar la fecha de entrega. En caso de elegir recogida de producto, deberás esperar confirmación por nuestra parte, que normalmente será al siguiente día hábil de haber realizado el pedido.
Si tienes alguna pregunta puedes asegurarte en el 93 314 36 72 o al 629 129 783.


¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE PUEDEN USAR?

TARJETA BANCARIA Y BIZUM

Puedes hacer el pedido con tarjeta de crédito o de débito. Trabajamos con Redsys, en un entorno absolutamente seguro y sin quedar en ningún momento registrado ningún dato de la tarjeta bancaria. Por seguridad Redsys opera enviando un mensaje a tu movil para confirmar la operación. En caso de tener algún problema o no recibir el mensaje, a través de Paypal se puede realizar también el pago con tarjeta, aun no teniendo cuenta registrada de Paypal.

PAYPAL

También se puede realizar el pago mediante PayPal, de forma habitual a este método de pago. En principio, aun no teniendo cuenta de paypal, puedes hacer el pago con tarjeta a través de esta plataforma (en caso que la pasarela de Redsys te diese algún error, por ejemplo). Para hacerlo, una vez redirigido a paypal podrá ver que debajo del botón de “crear cuenta” en paypal, hay un botón que pone “pagar con tarjeta”, pudiendo realizar el pago con tarjeta sin tener cuenta en paypal, simplemente siguiendo los pasos que se indican.



¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Los precios indicados NO incluyen IVA, por lo que habrá que añadir IVA correspondiente y cargo por trasporte. 


¿A DÓNDE ENVIAIS LOS PRODUCTOS?

Los productos SOLO SE ENVIAN A ESPAÑA, A LA PENÍNSULA, no se hacen entregas en Ceuta, Melilla, Islas Baleares o Islas Canarias .


¿CUALES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío ya se encuentran reflejados en la factura del producto. En caso de una devolución excepcional de mercancía, y siempre autorizada por nuestra parte, será el cliente quien corra con los gastos de envío.
Los gastos de envío varían según la provincia si el envío es provincial (Cataluña) o Peninsular según distancia. En el carrito de la compra se mostrarán los gastos de envío exactos una vez hagas el pedido.
Para más información por favor ponerse en contacto con Aquarifer en: info@aquarifer.es


¿SE PERMITEN DEVOLUCIONES DE LOS PRODUCTOS?

Por la naturaleza sanitaria del producto (agua) y por seguridad, Aquarifer no aceptará devoluciones de los productos.
En caso excepcional de devolución, se podría considerar, siempre que se avise dentro de un tiempo no superior a 10 días desde la entrega del pedido. Uno de los casos puede ser que el producto entregado no corresponda con el producto comprado por error de Aquarifer. En ese caso Aquarifer correrá los gastos de envío de la devolución. En caso contrario, el coste del transporte del envío y la devolución deberá correr a cargo del comprador.


¿HAY GARANTÍA DEL PRODUCTO QUE RECIBO?

Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a “Garantías y servicios posventa” del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al que puede acceder clicando aquí

Los plazos de garantía de los productos ofertados dependerán de sus características propias, por lo que indicamos a continuación los siguientes plazos:

-Agua destilada: por sus características propias, plazo de garantía máximo de un año.

-Agua purificada: plazo máximo de dos años.

Para que las garantías del producto sean efectivas el producto se debe tratar y almacenar de la forma adecuada. Evitando en todo momento abrir el producto, si no va a ser usado de inmediato, o almacenar el producto en lugares no apropiados ya, que de esta forma puede verse afectada su pureza y anular la garantía de calidad. 

En el supuesto de que el comprador sea un profesional o empresario que adquiere un bien de consumo para destinarlo a su actividad comercial o empresarial: se someterá a las reglas generales del Código Civil, esto es: el régimen de saneamiento en caso de defectos o vicios en la compraventa, previsto en los arts. 1484 y ss. CC.


¿PUEDE VARIAR LA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO QUE RECIBO?

La presentación del producto NO es siempre como se muestra en la foto. Intentamos ser lo más exactos posible con las fotos, pero no siempre tenemos la foto de cada formato, color, envase, etc..
Por ello, podríamos mostrar una fotografía genérica para presentar un producto o línea de productos.
Nunca realice un pedido basándose en la foto mostrada, realice su pedido según el nombre del producto. Recuerde que en caso de duda siempre puede contactar con nosotros en: info@aquarifer.es o en los teléfonos: 93 314 36 72 o 629 129 783.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. Todas las cuestiones relativas a este sitio se rigen por las leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes de España, prevaleciendo en todo caso los derechos que al efecto reconoce la legislación de protección a los consumidores y usuarios, respetándose en todo caso el fuero del consumidor para la resolución de cualquier litigio.

 

Aquarifer