Nuestra empresa

SOBRE NUESTRA EMPRESA

"Fabricando Agua destilada desde 1946".

| El origen de AQUA RIFER, se remonta desde 1946. Fabricamos y vendemos agua destilada quimicamente pura de la mayor calidad, en nuestras instalaciones de Barcelona.
Somos una empresa de tercera generación que ha ido evolucionando de la mano de la tecnología para ofrecer un producto garantizado y de calidad.
Todos los procesos para la elaboración de agua destilada y agua purificada que son utilizados en nuestra fabricación están totalmente automatizados y son monitorizados en continuo.
Un compromiso firme y que damos a conocer a clientes, proveedores y colaboradores en nuestra política de calidad, porque consideramos importante compartirla con todos ellos
La actividad de AQUA RIFER, fabricante de agua destilada, desionizada y purificada, es exclusivamente elaborar y distribuir en camiones cisterna, contenedores, a granel y envasada, de gran calidad para que otras empresas se beneficien de su uso en procesos industriales o en la fabricación de productos.
Para ello todo el equipo que forma AQUA RIFER apoya día a día con su trabajo y honestidad el desarrollo de la empresa bajo su Política de Calidad y los siguientes compromisos:

 

– El compromiso de calidad
Innovación y tecnología para conseguir una purificación y calidad del agua insuperable.

 

– El compromiso social
Trabajar como fabricante de agua destilada, en óptimas y justas condiciones teniendo en cuenta el desarrollo  humano y profesional de todos y cada uno de los profesionales que forman parte de la empresa y crecen con ella.

 

– El compromiso ambiental
Utilizar tecnologías limpias y respetuosas con el medio ambiente y las personas para garantizar un uso y gestión responsable del agua como recurso natural.

"Cuando el agua se convierte en pureza".

Aquarifer fabricante de agua destilada
Aquarifer fabricante de agua destilada

INSTALACIONES AQUA RIFER

Reproducir vídeo

|  Nuestra tecnología

Nuestra experiencia en la eliminación de sales, sólidos en suspensión y materias orgánicas del agua es un estado de aprendizaje continuo de la mano de la tecnología. 

Nuestro objetivo es la elaboración de agua a medida de las necesidades y especificaciones que soliciten los clientes, con tecnologías limpias que respetan y ayudan a mantener el recurso más importante del planeta, el agua de todos y para todos.

EXIGENTES CON NUESTROS PROCESOS

Nuestro proceso de tratamiento y destilación de agua copa los más altos estándares de exigencia para conseguir la alta calidad Aqua Rifer.
Control de laboratorio
Composición pura
PURIFICADA
Calidad Garantizada

WATER COMPOSITION

What's inside?
Calcium Ca2+
240 mg/L

| About 99% of the calcium in our bodies is in our bones and teeth.

Sodium Na+
5.2 mg/L

| It’s an important component for proper muscle and nerve function.

Nitrate NO3-
4.4 mg/L

| It’s great for health to drink water with levels of nitrate under 10 mg/L.

Magnesium Mg2+
42 mg/L

| Magnesium is a nutrient that the body needs to stay healthy.

Sulfate SO4(2-)
400 mg/L

| Sulfate is among the most important macronutrients in cells.

Bicarbonate
384 mg/L

| Bicarbonate is an antacid used to relieve heartburn and acid indigestion.

ALGUNOS  CLIENTES

|  Nuestro mayor valor